¡Queremos romper las barreras tradicionales de los pagos!
Acerca de nosotros
Somos una compañia peruana, parte del grupo Credicorp, que busca romper las barreras tradicionales de los pagos, para llevar a más negocios a descubir un nuevo mundo de posibilidades.
Nuestro propósito
Buscamos ofrecerle a nuestros clientes, un ecosistema digital de pagos flexibles, donde pueda tener la tranqulidad de contar con las mejores herramientas para reinventar su negocio y evolucionar.
Cómo afrontamos el reto
Somos un equipo de personas que asume grandes retos para ayudar a otras personas a lograr grandes metas. Con optimismo, una actitud divertida y llena de garra, respondemos hoy a las necesidades del mañana y logramos en menos pasos lo que otros tardan una eternidad.

Somos una invitación a lograr lo imposible, porque creemos que atreverse, paga.

¿Te atreves?
Culqi Careers
Estamos buscando más gente con garra. Revisa las postulaciones que tenemos para ti.


Funciones

Funciones Revisar al inicio de las labores el estatus de tickets como backlog y tickets del día y reportar el % de cierre de tickets al final de las labores (frecuencia diaria). Meta > 90%.

Asegurar una adecuada atención mediante el seguimiento de casos reportados por los comercios para garantizar la solución y respuestas de los tickets de acuerdo a los procedimientos e instructivos del área.

Seguimiento a los indicadores de backlog y nivel de servicio de acuerdo con los objetivos establecidos y según el tipo de producto asignado a gestionar.

Asignar los tickets a las áreas correspondientes de acuerdo a la tipología y subtipología establecida, así como hacer el seguimiento de cumplimiento de SLA por áreas.

Diseño e implementación de KPI´s y reportes de Gestión.

Requisitos

Bachiller/Título en Ing. Sistemas, Ing. Informática, Ing. Industrial, Administración de empresas o carreras afines.

2 años de experiencia en Atención/Servicio al Cliente, realizando funciones en áreas de operaciones, procesos y comercial.

Inglés Básico/Intermedio

¿Te sumas?
APLICAR