Términos y condiciones promocionales

Culqi heart
  • Enero 2022
  • Noviembre 2021
  • Promoción válida a nivel nacional, vigente del 13 de enero al 15 de febrero del 2021 o hasta agotar stock. No acumulable con otras promociones. Esta campaña es desarrollada por la Compañía Incubadora de Soluciones Móviles (Culqi).

    Promoción: Descuento de equipos CulqiPro.

    Stock: quinientas (500) unidades de equipos CulqiPro.

    Participan únicamente comercios con documento nacional de identidad (DNI), carnet de extranjería (CE), RUC 10 o RUC 20, según corresponda, que compren equipos, a través del formulario web: https://culqi.com/productos/pos-inalambrico-visamastercard/#formulario.

    Durante la vigencia de la promoción, los precios de los equipos serán los siguientes:

    Para comercios activos con RUC 20 y RUC 10: el precio del equipo será de S/ 149.00 (Ciento Cuarenta y Nueve con 00/100 Soles)

    Para comercios con DNI y CE: el precio del equipo será de S/ 299.00 (Doscientos Noventa y Nueve con 00/100 Soles)

    Culqi podrá, previa comunicación a los comercios, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

    Para más información sobre la promoción y/o restricciones llama a nuestra central telefónica: (01) 643-1050 o ingresa a www.culqi.com.

    Vigencia: Promoción válida a nivel nacional, vigente del 16 de noviembre de 2021 al 10 de diciembre del 2021. Esta campaña es desarrollada por Compañía Incubadora de Soluciones Móviles S.A.C. (Culqi).

    Comercios participantes: Participan los clientes de Culqi que hayan recibido la comunicación de la campaña y que realicen ventas que alcancen o superen la Meta, la cual será de entre S/ 700.00 (Setecientos con 00/100 Soles) y S/ 41, 900.00 (Cuarenta y un mil novecientos con 00/100 Soles) o su equivalente en Dólares Americanos, según el tipo de cambio publicado por la SBS, con la solución CulqiPOS (“Cliente” o “Clientes”). El monto exacto de la Meta se incluirá en la comunicación enviada al Cliente mediante mensaje de texto (SMS), mensaje de WhatsApp o correo electrónico.

    Mecánica: Culqi devolverá el monto de la comisión correspondiente a la mitad del monto total de ventas que realicen los Clientes, siempre que dicho monto alcance o supere la Meta de ventas indicada, hasta un monto máximo de S/ 814.96 (Ochocientos catorce con 96/100 Soles) o su equivalente en Dólares Americanos, según tipo de cambio publicado por la SBS. La devolución del premio se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, posterior al término de la vigencia de la campaña y se abonará en la cuenta bancaria registrada por el Cliente al momento de la afiliación a Culqi. Culqise comunicará con los ganadores a través de los datos de contacto que el Cliente mantenga registrados, los cuales deberán mantenerse actualizados, bajo responsabilidad de los Clientes. La devolución por comisión se calculará con la comisión base de 3.89% + IGV.

    No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día y solo contarán las transacciones aprobadas.

    Culqi podrá, previa comunicación a los Clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

    Para más información sobre la promoción y/o restricciones, puedes llamar al (01) 643-1050 o ingresar a nuestra página web www.culqi.com.